Lo nuevo de UpToDate

Probablemente hayáis notado que la página de UptoDate se ha remodelado recientemente, os contamos alguno de los cambios más destacados:

  • Mejora la navegación y el acceso a los contenidos más relevantes se hace mucho más visibles con el nuevo diseño del menú horizontal. (imagen superior)
  • También mejora la legibilidad por dos motivos, por un lado se ha aclarado el color de fondo de los resúmenes, que aparece más blanco y limpio, y por otro, se ha  aumentado  el tamaño de la fuente y el espacio entre líneas, haciendo que el contenido sea menos denso y más fácil de navegar. Ahora además se puede ajustar el tamaño de la fuente en cualquier momento haciendo clic en el icono “Fuente” en el menú superior derecho (imagen inferior)

  • Sincronía entre la apariencia de la web móvil y la aplicación, que ahora es igual que la de la versión del escritorio, lo que facilita el cambio a la plataforma sin problemas.

A modo de resumen os recordamos que los editores de UpToDate monitorean continuamente más de 435 revistas médicas y revisan constantemente los contenidos, así en 2018 se actualizaron 12,399 temas y se agregaron 1,698 nuevos gráficos. Desde principios de 2019, nos informan que se han actualizado 1,217 temas y se han agregado 112 nuevos gráficos.


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: