Guía Terapéutica de Atención Primaria (6ª ed. disponible desde Jara)

 

1.jpg

Si eres profesional del SES  ya puedes acceder desde el Portal, debajo del enlace a Saludteca, a la última edición (6ª) de la Guía Terapéutica en Atención Primaria basada en la selección razonada de medicamentos elaborada conjuntamente por la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria (semFYC) y el Comité Editorial de la Guía Terapéutica en Atención Primaria. Basada en la selección razonada de medicamentos.

El objetivo de la guía es proporcionar información sanitaria científica, objetiva, completa y actualizada y basada en la mejor evidencia disponible, para que sirva de apoyo a las decisiones terapéuticas de alrededor de 400 problemas de salud que se pueden presentar al médico de familia. Las recomendaciones son claras y están basadas en los criterios de selección de fármacos de la Organización Mundial de la Salud.

La nueva versión web ofrece información complementaria a través de los anexos donde se añade información más completa y detallada, y del apartado Servicios, donde se facilitan enlaces para acceder a datos sobre nuevos medicamentos, a los boletines de las comunidades autónomas, revistas y textos sobre medicamentos, revistas de medicina, selección de artículos (de la FICF) o alertas farmacológicas, entre otras cosas.

Además incorpora hojas informativas dirigidas al paciente y consejos de salud para cada uno de los problemas lo que aumenta todavía más su utilidad.


 

Anuncios

One Response to Guía Terapéutica de Atención Primaria (6ª ed. disponible desde Jara)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: