Inserción, cuidados, uso y mantenimiento de la vía intraósea para los profesionales de los equipos de urgencias y emergencias (Recomendaciones de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, 2017)

A través del blog de Urgencias del Complejo Hospitalario Universitario de Badajoz nos hemos enterado de la existencia de esta práctica guía de recomendaciones, elaborada por el Grupo de Emergencias Extrahospitalarias de la SEEUE, con la que pretenden protocolizar y extender el uso de esta vía, que sigue siendo poco utilizada entre los profesionales sanitarios, y esto se debe en gran medida al desconocimiento sobre sus técnicas, manejo e indicaciones.

El documento ilustra y explica gráficamente todos estos procedimientos. En definitiva muy recomendable y útil ….


 

Anuncios

One Response to Inserción, cuidados, uso y mantenimiento de la vía intraósea para los profesionales de los equipos de urgencias y emergencias (Recomendaciones de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, 2017)

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros artículos. Buscando en Yahoo he encontrado tu blog. Ya he disfrutado de varios post, pero este es muy interesante, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu blog en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: