Medicina Deportiva en Atención Primaria. Nueva especialidad en UpToDate

Imagen1

La inclusión de la Medicina Deportiva de Atención Primaria (adolescentes y adultos) es el resultado de más de cinco años de colaboración liderados por Karl “Bert” Fields, MD, ABFM, CAQSM, Editor en Jefe. Fields guió un equipo de más de 200 colaboradores, incluyendo destacados especialistas en medicina deportiva de atención primaria, para expandir y construir una nueva especialidad de UpToDate.

Incluye las prácticas clínicas más actualizadas e información de amplio alcance sobre medicina deportiva sin operación. Características:

  • Cobertura total en más de 260 temas clínicos
  • Búsqueda de gráficos en más de 1.425 imágenes, cuadros y vídeos
  • Más de 130 artículos para la educación de pacientes
  • Contenido que se actualiza de forma continua sobre las “Novedades” de la especialidad
  • Para los médicos de medicina deportiva que están centrados en el tratamiento y la prevención de lesiones en atletas (tanto profesionales como aficionados), “el nuevo contenido de UpToDate en medicina deportiva de atención primaria (adolescentes y adultos)” brinda la solución de apoyo para la toma de decisiones clínicas del lugar de atención que proporciona contenido clínico basado en evidencia con recomendaciones calificadas.

Desde temas que afectan a los atletas con afecciones médicas, hasta la comprensión de la biomecánica y las exigencias de los entrenamientos que predisponen a los atletas a lesionarse, la  atención de lesiones musculoesqueléticas sin operación en adolescentes y adultos activos, la información de diagnóstico actualizada constantemente y las recomendaciones de tratamiento en UpToDate ayudarán a los profesionales a tratar a los pacientes de forma más efectiva para que éstos puedan recuperarse y volver a estar activos.

Una respuesta a Medicina Deportiva en Atención Primaria. Nueva especialidad en UpToDate

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: