ClinicArea: software gratuito que une interacción de fármacos con la situación clínica del paciente

Imagen1

La factoria de Polimedicado Lab y la RedEbersalud acaban de poner a disposición de todos los profesionales de la salud y en acceso abierto ClinicArea una base de datos de interacciones entre medicamentos, situaciones clínicas y alertas de seguridad, que de forma colaborativa han ido desarrollando desde hace 10 años numerosos profesionales.

Como dicen en la presentación es un software de gestión clínica integral que está enfocado a garantizar la seguridad del paciente con los medicamentos y la adecuación terapéutica, evitando tanto interacciones como eventos adversos, y basado en las últimas evidencias.

Ha sido probada durante este tiempo en numeros hospitales, centros de salud y otros centos sociosanitarios, por lo que con solo registraros también podéis acceder vosotros.

Desde Saludteca felicitamos a los Polimedicados por esta nueva iniciativa que contribuye a seguir proporcionando herramientas de juicio para el importantísimo tema de la seguridad del paciente en el que llevan implicados desde su nacimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: