Convocatoria Programa de Intensificación de la Actividad Investigadora en el SES 2014

Objetivo de la Convocatoria del Programa de Intensificación de la Actividad Investigadora en el SES

El objeto de la presente Convocatoria es regular el procedimiento de concesión en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva de ayudas financieras para la contratación en centros del Sistema Extremeño de Salud (SES) de facultativos especialistas o Diplomados/Grados Universitarios de Enfermería, para realizar parte de la actividad clínico-asistencial que los futuros investigadores dejen de prestar para desarrollar actividades de investigación embarcadas en las líneas prioritarias establecidas en el V Plan Regional de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación 2014-2017.

 Requisitos

Podrán ser candidatos aquellos profesionales que ejerzan su actividad asistencial en centros sanitarios adscritos al SES al menos durante el periodo comprendido entre el momento de la solicitud de la intensificación y su plazo de finalización.

Los requisitos necesarios para concurrir a esta Convocatoria o los méritos que se aporten a la misma, se deberán haber obtenido como fecha límite en la que coincida con la de finalización del plazo de presentación de solicitudes para que sean tomados en consideración.

Aquellos profesionales que hayan participado en anteriores convocatorias de ayuda a la I+D+i de FundeSalud en calidad de investigador principal deberán estar al corriente en cuanto a la presentación de la documentación final requerida.

 Documentación requerida

Los interesados presentarán en el plazo establecido la siguiente documentación:

  1. a) Solicitud, consistente en el resguardo de registro generado por la aplicación telemática de FundeSalud.
  2. b) Curriculum Vitae, en modelo normalizado de FundeSalud.(Anexo I).
  3. c) Memoria, en modelo normalizado de FundeSalud. (Anexo II).

 Plazo y lugar de presentación

El plazo de presentación de las solicitudes y de la restante documentación requerida finalizará el 1 de diciembre, a las 15:00 horas. Solo se podrá presentar una solicitud por candidato.

La forma de presentación de la solicitud, Curriculum Vitae y Memoria de actividades será mediante la aplicación informática habilitada en la web de FundeSalud www.fundesalud.es siguiendo las instrucciones que figuran en la misma. Además, una vez enviada telemáticamente la solicitud y restante documentación, los solicitantes deberán imprimir y firmar los documentos originales incluido el resguardo de registro que genera la aplicación telemática, para su entrega con el resto de la documentación en el registro de: FundeSalud, C/ Pio Baroja, Local Núm. 10, 06800, Mérida, bien directamente o correo postal.

Una respuesta a Convocatoria Programa de Intensificación de la Actividad Investigadora en el SES 2014

  1. […] competitiva de ayudas financieras para la contratación en centros del Sistema Extremeño de Salud (SES) de facultativos especialistas o Diplomados/Grados Universitarios de Enfermería, para […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: