Google Académico rediseña la página de citas personales

Nos alegramos de que los desarrolladores de Google hayan decidio mejorar la imagen de la herramienta de creación de las publicaciones personales, que tan obsoletas estaban ya.
Según acaban de publicar en su blog están cambiando el diseño entero de la página y mejorando las funcionalidades, pero nos adelantan estos cambios, que ya podemos ver en nuestros perfiles, y que en resumen son:

  • Que las publicaciones ocupan la parte central de la página y las métricas de citas ahora están en la barra lateral derecha
  • Que el botón de “Seguir”  que permite crear alertas cada vez que alguien te cite en un artículo, se coloca ahora arriba del todo y de forma destacada.
  • A la hora de cargar muchas publicaciones en el sistema y para hacerlo más fácil los botones de “exportar” “combinar” y “borrar” se desplazan para quedar siempre cerca de la parte superior de la pantalla.
  • Se ha mejorado la visualización para los dispositivos móviles y tabletas

  • Se ha mejorado el formato de impresión ya que ahora se eliminan las barras laterales y aparece solo la lista de artículos con un encabezado y un breve resumen. Si se quieren imprimir más de 20 artículos y con el fin de que salgan de la misma forma solo hay que pulsar la opción “mostrar más”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: