Fármacos en UpToDate

Desde Uptodate nos informan que en asociación con Lexicomp®, disponen de más de 5.100 monografías exhaustivas sobre fármacos. Cada monografía proporciona detalles fundamentales, incluidas las dosis para pacientes adultos, pediátricos y geriátricos; advertencias; precauciones; reacciones adversas; instrucciones de administración; usos conforme a la etiqueta y distintos a los previstos en la etiqueta; alertas especiales de la FDA de EE.UU., y más.

Análisis de interacciones farmacológicas

Al hacer clic sobre el nombre de un fármaco en un tema o búsqueda de UpToDate aparece una monografía que ofrece detalles completos sobre la interacción entre fármacos y entre fármacos y plantas medicinales. Referencia cruzada de alternativas genéricas con los nombres de marcas de EE.UU., Canadá e internacionales. Cuando se introducen los medicamentos de un paciente, identifica y resume las interacciones posibles, junto con calificaciones de riesgo de fácil comprensión y pasos para el tratamiento del paciente.

Los enlaces directos ofrecen acceso a muchas características adicionales, lo que incluye bases de datos adicionales sobre embarazo y lactancia, alergias y reacciones idiosincráticas, y folletos de educación para pacientes en 19 idiomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: