Todo comenzó en 1954 en Lake City, donde vivía Marion Keech …

Fotograma de la película “Lo imposible”

Marion era una ama de casa común y corriente que había recibido una carta de un ser llamado Sananda, no a través de un sobre, sino “a través de una vibración de alta intensidad“, que obligo a su mano a garabatear unas palabras en una hoja de cuaderno, que decían:

“El ascenso del fondo del Atlántico sumergirá la tierra de la costa atlántica; Francia se hundirá, Rusia se convertirá en un gran mar y una ola inmensa inundará las Montañas Rocosas, con el propósito de purificarlas de criaturas terrestres y crear un nuevo orden”

A partir de entonces los mensajes empezaron a llegar con furia a alta velocidad. Avisaban de la inminente venida de un diluvio, que tendría lugar el  21 de dic9iembre de 1954, día del solsticio de invierno, pero “quien creyera en un dios llamado Sananda, se salvaría” ….  Pero además de Marion Keech, creyó en ello el Dr. Armstrong … pero sobre todo se interesó por todo ello el psicólogo Leon Festinger, que a partir de entonces conformó la Tería de la Disonancia Congnitiva

¿Queréis saber cómo acaba esta historia? .. . lo podeís hacer pinchando sobre la imagen o a través de la web evalmed.es en la pestaña superarndo la intuición, donde el Grupo GRADE de Evaluación de Medicamentos del SES ha colocado este interesante trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: