Consulte rápidamente el apartado “Novedades” de su especialidad en UpToDate

Logo_Up_to_dateUpToDate® se actualiza regularmente en base a una revisión exhaustiva continua de más de 460 revistas revisadas por expertos, bases de datos clínicas y otros recursos. Las actualizaciones están integradas cuidadosamente con recomendaciones específicas en cuanto a cómo deben aplicarse clínicamente. Las actualizaciones más importantes aparecen destacadas en la pestaña “What’s New” ubicada en la barra de herramientas.
En algunos casos, los nuevos hallazgos pueden tener implicaciones importantes e inmediatas sobre cómo ejercen los médicos. Esta información aparece destacada en “Practice Changing UpDates” en la parte superior de la lista. Estas recomendaciones también se incluyen en las actualizaciones de las “What’s new”” específicas de cada especialidad, y se comentan con mayor detalle en el tema que se indica, desarrollado en toda su extensión.
Puedes consultar todas las actualizaciones seleccionando “What’s New” en la barra de herramientas o escribiéndolo en la pantalla de búsqueda y, a continuación, seleccionando su especialidad o área de interés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: