Prógnosis. Aplicación móvil gratuita

Os copiamos literalmente esta entrada que hemos leído en   somosmedicina y le damos las gracias a su autor, Aitor Guitarte, por la cantidad de información útil que sube a su blog. La aplicación es en inglés y ya está funcionando desde el año pasado

Una aplicación imprescindible para médicos y estudiantes. Con cerca de cien casos clínicos Prognosis: your diagnosis es el referente en aplicaciones móviles de educación médica en formato manejo de caso clínico. Una herramienta notable en la formación.

Cada semana un panel de médicos especialistas crea y revisa por el método peer-review un caso clínico con cuatro fases: historia clínica, exploración, pruebas complementarias y tratamiento. Tendremos que decidir qué pruebas pedimos y cuál es el manejo adecuado para cada paciente, en función de lo bien que lo hagamos obtendremos una valoración.

Aunque los casos clínicos están en inglés, no debería ser impedimento para nadie a la hora de descargaros esta aplicación de inmediato. Al finalizar cada caso clínico podremos acceder a un resumen de nuestros aciertos y errores así como a una discusión sobre el diagnóstico diferencial y los puntos clave que tendremos que aprender con el caso. Si tenemos cualquier duda se puede dejar un comentario para la comunidad.

Si todavía no lo has descargado

Calificación Imprescindible! de Somos Medicina 5/5 píldoras Disponible para Android y para iOS. Gratuita

Anuncios

One Response to Prógnosis. Aplicación móvil gratuita

  1. Muchas gracias por compartir el artículo, del aire es una app muy útil y ojala tenga pronto algunos casos en español. Tiene algunos aspectos a mejorar, pero siendo gratuita es muy completa y original.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: