Google Play Medicina

Hace unos días nos llamó la atención una nueva aplicación que apareció en la barra de Google. Se llama Google Play y sirve para buscar y comprar, o descargar gratuitamente, todo tipo de entretenimientos: juegos, películas, música, etc. a través de la web o los dispositivos móviles que tengan Android.
Nosotros nos hemos fijado en la categoría Google Play Medicina, que como en el resto de categorías está separada por las aplicaciones que se pueden comprar y las que son gratuítas. Entre estasnos henos encontrado nada menos que con 480, que están ordenadas por número de descargas y entre las que están herramientas útiles para el estudio de la medicina como:

Esto son sólo ejemplos pero la lista es enorme y lo mejor es verla y explorar todas las posibilidades porque hay además aplicaciones prácticas de uso individual o personalizado como el Menstrual Calendar , Mi embarazo, o Fiebre Niños que son de las más descargadas.

Entre las que se pueden comprar hemos mirado y entre los 20 primeros los precios osciulan entre los 0,70 € que cuesta el Calculador de Icteria de bebe   a los 21,29 que cuesta la Sanford Guide 2011-12 de tratamiento antimicrobiano.
Por lo que hemos visto las aplicaciones son muy similares entre las de pago y las gratuitas, ya que las primeras cuando sacan una nueva version, la anterior la ponen en abierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: