¿Vas a investigar? la biblioteca de la UEX te ayuda


Hoy nos toca hablar de las bibliotecarias de la Universidad de Extremadura, porque nuestras compañeras han llevado a cabo un excelente trabajo de desarrollo de su portal web al incuir una página  ¿Vas a investigar? Guia de la Biblioteca para la investigación ? , que es una biblioguía que reune todos los recursos de información y las herramientas de gestión de que disponen, y que son necesarias para llevar a cabo adecuadamente un trabajo de investigación.
Lo mejor es que el echéis un vistazo, pero os dejamos con las que son las entradas principales:

A los usuarios de Saludteca os recordamos que nuestra bibliotcea está asociada a la Universidad desde hace varios años y que se accede a nuestro catálogo colectivo a través de su portal, además de que compartimos servicios como el de préstano interbibliotecario, lo que facilita el poder obtener muchos recursos extras.

Anuncios

2 Responses to ¿Vas a investigar? la biblioteca de la UEX te ayuda

  1. M. Teresa Mateos Fernández dice:

    ¡Mil gracias, Montaña! Pero no sólo por este artículo, sino por todo tu blog. Es interesante, ameno, divertido, te hace aprender cosas, te motiva y te preguntas por todos los temas que sugieres. Eso, para una hipocondríaca…¡ya es mucho¡
    En la UEx, con independencia de las relaciones de amistad, es cierto que hay un montón de magníficos colegas, cuya única preocupación es la de solucionar los problemas de información e investigación de sus usuarios… A ello le dedican muchas, pero que muchas horas y neuronas…¡como tu¡ Ahora sólo me queda pedir, con la voz un poquino alta, que, por favor, nos hagáis llegar cualquier sugerencia, error u omisión que podáis encontrar. Sólo con vuestra ayuda, conseguiremos prestar un mejor servicio. Que de eso se trata.
    Gracias por todo y de todo corazón.

    • Montaña dice:

      Gracias a tí por tu comentario. Lo cierto es que se trabaja mucho para mantener la curiosidad y la información de la gente, que tendemos a perder con el tiempo y los años, pero a mí me encanta mi trabajo y mientras pueda “no arriaré la bandera”
      Bsss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: